IMM ~ IN MY MAILBOX (113)

octubre 16, 2017


¡Buenas! De nuevo toca In my mailbox. Esta vez es el de las no-novedades. Bueno, todos excepto uno.


El primero que os enseño es La carretera, de Cormac McCarthy [Literatura Mondadori] Si no me equivoco ganó el premio Pulitzer en 2007. Hasta la fecha creo que no he leído ninguna reseña negativa sobre él, así que hay muchas ganas. De paso quiero ver también la adaptación. Al lado está Matadero cinco, de Kurt Vonnegut [Anagrama], uno de esos libros que aparecen en todas las listas de lecturas imprescindibles. Posesión, de A. S. Byatt [Anagrama] lo conocí gracias a el blog de Marie -A book a day keeps the doctor away-, y desde entonces no dejo de verlo por todos lados y con excelentes opiniones. El universo me intenta decir que lo lea, lo noto. Y por último en esta fotografía, Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra, de John Irving [Fábula Tusquets]. Según tengo entendido el nombre original es Las normas de la casa de la sidra, por lo que no sé muy bien a qué viene el cambio. Supongo que debido a que en España se publicó el guión de la película bajo ese nombre. La edición que yo compré fue otra pero me llegó ésta, qué se le va a hacer. Otro libro que conocí gracias a una recomendación, en este caso de Lesley, de Words of a Reader. 


Por alguna razón nunca me ha llamado demasiado Anne Rice, pero quiero darle una oportunidad, sobre todo ahora que han anunciado que Entrevista con el vampiro se convertirá en una serie de televisión. Intentaré leerlo antes de que la estrenen, pero antes quiero probar con La momia [B de Bolsillo]. Otro libro que tiene excelentes opiniones es En el corazón del mar, de Nathaniel Philrick [Seix Barral], donde conocemos la verdadera historia que inspiró a Hermann Melville para escribir Moby Dick. Teniendo en cuenta lo que me intimida este último, creo que es un buen lugar por donde comenzar. A su derecha se encuentra La ciudad de los espejos, de Justin Cronin [Umbriel]. Tercera y última parte de la trilogía El pasaje. Después de los dos primeros las expectativas están muy muy altas. Aquí os dejo las reseñas de El pasaje y Los doce. 


Para terminar, dos comics que seguro conoce todo el mundo. Saga es mi nueva obsesión. No es broma. Enseñé hace ya muchísimo tiempo el primer volumen que podéis ver ahí, pero por alguna razón que desconozco -a veces soy rara- leí las primeras páginas y lo dejé en la estantería sin más. Hasta que hace nada se me dio por volver a él y, bueno, digamos que ahora mismo tengo un pequeño problema de Saga-adicción. Ahí tenéis el segundo y el tercero está en camino. Si alguien me quiere hacer muy feliz, ya sabe, el cuarto porfavó. Al lado está Nimona, de Noelle Stevenson [Editorial Océano]. Es bien sabido que yo no tengo mucha idea sobre comics, me guío por las opiniones que veo en otros blogs, y sin duda éste es uno de los que mejor ponen últimamente. A ver qué tal me va. Ya de paso, y si no es mucho pedir, me gustaría que me recomendarais algún otro que creáis me pueda gustar. Soy toda oídos. 

Y eso es todo por ahora. ¿Habéis leído alguno? Contad. 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Sabía que Saga te gustaría!!! xDDD
    Y La ciudad de los espejos es geniaaaaalll!!!! Me encantó la forma de terminar la trilogía, redonda por completo. EStoy deseando ver la adaptación que van a hacer... :P :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acordaba de la adaptación! A ver qué hacen, porque la historia da para una gran serie, pero no me fío mucho :(

      Eliminar
  2. Yo que me quedo con En el corazón del mar :3 a ver si te gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que mucha culpa de que lo haya comprado es tuya. Tanto el libro como las ganas de ver la adaptación!

      Eliminar
  3. Me alucina la portada del tomo 2 de Saga en inglés, que pena que la copiarán como la primera. No conocía ese libro de Anne Rice. Tengo los dos primeros de Cronin en la estantería sin tocar, a ver si ahora que esta completa me la leo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general me gustan más la ediciones en inglés, excepto el nº6 que la española es muy mona. Los libros de Cronin yo creo que te van a encantar, son una auténtica pasada!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Confieso que no he leído ninguno pero tengo curiosidad por varios como el de En el corazón del mar ^^
    Animo con tus lecturas !!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *