I ♥ Egipto (3)

septiembre 04, 2012



I ♥ Egipto es una sección en la que recomendaré libros que me hayan encantado sobre el tema, y otros que quiero leer. Además de alguna reseña y noticias de próximas publicaciones.




En este tercer I Egipto quiero enseñaros una trilogía juvenil que estoy deseando leer: Las crónicas de Kane. Está formada por La pirámide roja, El trono de fuego, y La sombra de la serpiente. Este último llegará a las librerías el próximo 18 de octubre. Como supondréis, el antiguo Egipto juega un importante papel en la historia... Aquí os dejo las sinopsis.



Editorial: Montena
Publicación: Noviembre 2011
ISBN: 9788484417552
Precio: 15,95€

El Dr. Kane, un prestigioso arqueólogo, ha liberado al dios Set. Sus hijos, Carter y Sadie, deberán enfrentarse a él para intentar que no destruya el mundo.
Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención.
Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza. Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras... Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra. No puedo decir nada más; el resto deberás descubrirlo tú.




Editorial: Montena
Publicación: Marzo 2012
ISBN: 9788484418771
Precio: 15,95€
Apofis, la serpiente del caos, está despertando y amenaza con destruir el mundo. Por suerte, Carter y Sadie saben cómo detenerla... aunque tienen solo cinco días para lograrlo. Quedan solo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo. Después, todo se volverá oscuridad.Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»- que está a punto de salir de la cárcel, y entonces, entonces será demasiado tarde.


Editorial: Montena
Publicación: 18 octubre 2012
Precio: 15,95€
Cuando los jóvenes hermanos Carter y Sadie Kane aprendieron a usar la magia para seguir el camino de los dioses del Antiguo Egipto, sabían que iban a jugar un papel importante en la restauración de la Ma’at (el orden) en el mundo. Lo que no sospechaban era lo caótico que este se podía volver… Apofis, la serpiente del Caos, ha regresado con fuerzas renovadas y destruirá la Tierra si nadie la detiene en un plazo de tres días. Los magos de la Casa de la Vida están al borde de una guerra civil, los dioses de la Ma’at están desapareciendo y, los que quedan, están debilitados tras la última batalla... Así que sólo quedan Carter, Sadie y sus jóvenes compañeros aprendices: ¿qué podrán hacer un puñado de adolescentes contra tal panorama? Pues buscar una última posibilidad para detener a Apofis, aunque sea una opción extrema: los hermanos Kane pueden morir en el intento… y no hay ninguna garantía de que vaya a funcionar. Además, implica confiar en que el fantasma de un mago psicópata no les traicione, ni les mate, ni les encierre eternamente en el submundo del caos. Habría que estar loco para intentarlo, ¿verdad? Pues ya podéis llamarles locos…

No me digáis que no tienen buena pinta... Espero poder hincarles el diente pronto. ¿Alguien los ha leído? ¿Tenéis ganas? Contad ;) 







*Información extraída de La espada en la tinta y Random House Mondadori.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me han recomendado un montón esos libros, pero acá en Chile (por lo menos en las librerías que tengo cerca) no los he visto :(

    Besos C:

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me los han recomendado...si que los he visto, pero no me he animado!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que terminé el primero hace poco y tengo el segundo por ahí *3*
    Este autor se caracteriza por meter un montón de acción en sus páginas y mezclarlo con mitología como si fuera tan normal :3 seguro que si lees esta saga luego te pasas a la de Percy :P (o eso intentaré muahahaha)

    ResponderEliminar
  4. No los he leído pero estoy como tú: ¡deseando hacerme con ellos! ¡Si eso ya nos contarás qué te han parecido! ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hasta ahora no los conocía pero tienen muy buena pinta!! No leí nada sobre Egipto ahora que lo pienso, así que puede ser buena idea para ponerme ^^

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también los quiero leer que me llaman la atención pero más adelante.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto me haga con el tercero quiero leerlos del tirón porque tienen que estar geniales ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No los he leído pero tienen muy buena pinta. ¡Espero que te gusten!

    ResponderEliminar
  9. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. @Beleth: A la de Percy le tengo ganas... pero donde esté Egito... xD

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Vir si que los ha leído o al menos uno de ellos y le han gustado. A mi no es un género que me entusiasme mucho y no terminan de llamarme, la verdad. Quizás algún día me de y se los pido, pero de momento no! jajajaja

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  12. Por la sinopsis pintan bien.
    A primera vista, me habían resultado más infantiles.
    A ver qué tal están.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  13. Oly!! COmo andas?
    La verdad es que yo no los lei pero siempre me llamó Pirámide Roja.
    Una amiga bloggera leyo los dos primeros creo, y me dijo que estan muy buenos! :)
    Espero que puedas conseguirlos pronto linda,un besito!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer el tercero, los dos primeros me gustaron mucho. Muy entretenidos, la verdad. Sobre todo me gustó cómo combina el tema de los antiguos dioses con la era moderna, que te hace pensar en algunas cosas que son ciertas (que Egipto no cayó, que aún sigue en nuestros corazones y blablabla).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este autor nos gusta mucho. Nosotros hemos leído la saga completa de Percy Jackson, y de esta nueva saga sólo el primer libro (aunque también tenemos el segundo, y a la espera del tercero ^^).
    Personalmente me gustó más Percy Jackson, éste se me hizo algo pesado y lento... Pero que también está bien :)

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  16. Me llaman mucho la atención, a ver si les hinco el diente pronto jaja :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que a mi Egipto me aburre un porquitin, si los lees ya contarás de todas maneras.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *