Cuarto sorteo aniversario ~ Las sirenas del invierno

junio 15, 2012

¡Hola!

Ya sé que he tardado un poco más de lo que prometí, pero ya estoy aquí con el cuarto sorteo del aniversario. Al igual que con ¡Buenos días, princesa!, le tengo que dar la gracias a Planeta; sin la editorial no habría sido posible este concurso. 

Hasta este momento teníamos en juego un libro erótico -más bien tres ejemplares-, una novela romántica contemporánea y, por último, uno juvenil. Ahora voy a añadir uno sentimental: Las sirenas del invierno de Barbara J. Zitwer. No lo he leído, por lo que si alguien me quiere contradecir en cuanto al género al que pertenece..., bienvenido sea. Solo he leído algunas reseñas, pero todas me han gustado mucho, así que aquí os dejo los links a algunas de ellas, escritas por Tinuwel, Ana, Maribel, y Arsénico -espero que no os importe -. *Pinchad en los nombres de los blogs para ir a la reseña correspondiente*  Sí alguien más quiere dejar el enlace a su reseña que lo diga y editaré ;)

Lectura directa
Historias de ensueño
Historias susurradas
Divagando entre líneas

Y ahora, como es costumbre, las bases y el formulario:

Bases

  • Obligatorio ser seguidor del blog -da igual antiguo o nuevo-.
  • Nacional. Si eres de fuera pero tienes una dirección postal en España a la que pueda ser enviado también sirve. 
  • Empieza hoy y termina el día 30 de Junio
  • Por participar cuentas ya con +1 punto

Puntos extra

  • Anunciar el sorteo en Twitter: +1 punto
  • Anunciar el sorteo en Facebook: +1 punto
  • Hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso -da igual si está junto con otros- :+3 punto
  • Llevar el banner a tu blog: +3 punto -lo podéis encontrar a la derecha del blog-.
  • Seguir a Planeta de libros en Facebook: +1 punto

Premio

  • Un ejemplar de Las sirenas del invierno de Barbara J. Zitwer
  • El ganador será elegido mediante random.org

CERRADO

  • Para cualquier duda: tdelibros@gmail.com

¡Mucha suerte a todos!




You Might Also Like

38 comentarios

  1. Te vas a hartar a formulariosXD

    ResponderEliminar
  2. @Sileny: No me lo recuerdes que me da mal T___T xDDD Pero bueno, por fin solo queda uno (además de éste) :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nombrarme. Es un honor! :)
    Yo no concurso, claro xDDD
    Pero suerte a todooooos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión! Me apunto :D
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! acabo de mandar el formulario, gracias ;D

    ResponderEliminar
  6. Yo no me apunto porque ya lo tengo, pero suerte con el concurso, ojalá se apunte mucha gente :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Quiero este libro desde que lo vi. Participaré seguro. Vaya pasada de sorteos. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya me he apuntado!, y me llevo el banner. Muchas gracias por el sorteo.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante el concurso! Voy a ver si me apunto. Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Apuntada, desde que leí la reseña en Historias Susurradas me picó la curiosidad.

    ResponderEliminar
  11. Otro al que no me apunto... ¬¬ creo que lo estás haciendo a propósito ¬¬U xDDDD

    ResponderEliminar
  12. q barbaridad! q de concursos! esto si q es un aniversario por todo lo alto!! Gracias :P

    besos

    ResponderEliminar
  13. Oh, en este sí que participo, estoy deseando leer este libro!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Ohhh mi querer este libro! He leído tan buenas reseñas últimamente que me apunto de cabeza!!

    Gracias por la oportunidad!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Volveré a cubrir el formulario, que tiene muy buena pinta este libro ,D

    ResponderEliminar
  16. Ahora no tengo tiempo que sigo comentando blogs xD Desde ayer.. jajaja pero fijo que me apunto ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  17. Oly te vas a volver loca con tanto sorteo!! a este también me apuntaré, pero vendré en unos días para mandarte el formulario.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Oly te vas a volver loca con tanto sorteo!! a este también me apuntaré, pero vendré en unos días para mandarte el formulario.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Participaré! :D
    Ese libro lo quiero desde hace tiempo>.< a ver si hay suerte!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  20. Qué bien!A este le tengo muchas ganas:)
    1beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Formulario enviado! A ver si tengo suerte, que me encantaría leer este libro. Besos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto, formulario enviado.
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por el sorteo :)

    saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Me apunto!
    Ya te he enviado el formulario.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el concurso!!!!
    luego me paso!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el concurso!!!!
    luego me paso!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Acabo de rellenar el formulario, besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Me he echo seguidora y acabo de mandarte el formulario rellenado, ahora solo toca esperar.......
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchas ganas de este libro así que voy a participar.
    Lo preparo todo y te mando el formulario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el concurso, tengo muchas ganas de tener este libro que pinta genial.

    Ahora mismo te envió el formulario^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo ^^ ya está enviado el formulario, un saludito

    ResponderEliminar
  33. Formulario enviado. Suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  34. Formulario enviado, gracias por el sorteo!
    besos

    ResponderEliminar
  35. Participo, formulario enviado :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Nos apuntamos :D
    Ahora te mandamos el formulario ^^
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *